Dormir bien es fundamental para tener un mejor rendimiento en tus días, realizar tus actividades diarias con más energía.

Recordemos que cuando dormimos nuestros músculos y cerebro descansan para regenerarse y comenzar un nuevo ciclo.

Dormir bien cambia tu vida

En ocasiones la carga excesiva de trabajo impide establecer horarios para descansar, sin embargo, es importante prestar atención a nuestro sueño para estar renovados.

Cuando no duermes lo suficiente se nota y cuando lo haces te sientes mejor, lleno de energía y con mejor actitud no solo en lo laboral o físico, sino también en lo mental y personal.

Equilibrio perfecto entre trabajo y descanso

Encontrar un equilibrio perfecto entre el trabajo y el descanso te hará una persona más funcional y enfocarte mejor en tus labores.

Entre los beneficios que encuentras al descansar como debes están:

  • Incremento en la memoria, creatividad y coordinación
  • Mejora el estado de ánimo y tienes mejor actitud para convivir con las personas que te rodean
  • Sueles ser más tolerante y paciente, la percepción de lo que te sucede es diferente
  • Aumenta tu calidad de vida tanto en salud física, porque los órganos descansan y se regeneran y mental por el descanso que se tiene cada día
  • Refuerza tu sistema inmune, aumentando tus defensas
  • Tienes un mejor control del apetito, porque entre más dormimos más se segrega una hormona llamada “leptina” que inhibe el hambre
  • Controlas la ansiedad y estrés

Así que para alcanzar tus proyectos necesitas tener un buen descanso que te ayude a sentirte mejor, incrementar tu autoestima y cuidar de tu salud física y mental.

Amigos felices en el trabajo

Un buen descanso mejora tu rendimiento

Dormir bien está muy relacionado con la concentración en tu vida diaria por ello es recomendable mantener una rutina de descanso para que tu cuerpo sepa cuando se acerca la hora de descansar y evitar el insomnio.

Esto no significa que no puedas de vez en cuando desvelarte o pasarte un poco de la hora que tienes pactada para irte a soñar.

Sin embargo, no solo se trata de irte a acostar y ya, existen diferentes factores que pueden perjudicar o perturbar tu sueño al momento de irte a la cama.

Uno de ellos es la almohada, si es muy alta, blanda o no tiene la frescura suficiente para brindarte un descanso reparador lo más seguro es que tengas un sueño interrumpido.

Por ello existen marcas especializadas en productos para dormir que a través de varios años de investigación han llegado a desarrollar productos que te ayudan a tener un descanso de ensueño.

En Sognare® te damos diferentes opciones de productos y categorías que te permiten elegir la almohada y el colchón ideal para tu descanso.

Dormir bien es posible gracias a la tecnología que Sognare® ha construido a lo largo de su existencia siempre buscando el mejor descanso para los mexicanos.

Conoce los últimos lanzamientos de la marca aquí.

Productos del descanso Sognare