Llegar a casa y tener un espacio en el que podamos descansar cómodamente es muy importante, por lo que tener unas cobijas, sábanas, almohadas y una cama limpia es clave para dormir cómodos durante toda la noche.

Las personas en promedio dormimos de entre 6 a 9 horas al día, lo que quiere decir que una tercera parte de nuestra vida, que equivalen aproximadamente a 25 años, es lo que pasamos en una cama, por lo que es importante tener un entorno limpio y saludable para nuestra salud.

Podemos pasar años usando el mismo colchón, pero es fundamental ser conscientes que estos guardan una gran cantidad de suciedad, bacterias y moho, que con los años se va acumulando y que claro, lavarlo con frecuencia es difícil y casi imposible.

Muchos creemos que una sábana es más que suficiente para proteger nuestro colchón, pero es una práctica que estamos haciendo mal, ya que nos exponemos al contacto directo con bacterias, suciedad, malos olores y moho que contiene una cama.

Durante la noche los ácaros se alimentan de nuestra piel muerta, creando un espacio adecuado para alojarse, sumando la temperatura que proporciona nuestro cuerpo y la humedad, siendo un hábitat ideal para ellos.

Por otro lado, el uso constante de nuestro colchón lo va desgastando con el paso de los años, provocando también que sea un espacio incómodo para ir a dormir; sin embargo, para todos estos factores que nos perjudican existe el protector de colchón Sognare, que se encargará de mantener en perfecto estado tu cama.

Se recomienda contar con un protector de colchón para alargar el tiempo de utilidad de una cama y mas si es uno que recién compramos, conservándolo en un buen estado, lejos de la suciedad, humedad y polvo que lo deterioran, te compartimos algunas características de este nuevo producto de Sognare:

Protector de colchón impermeable

El nuevo protector de colchón Cool Proof Sognare, como su nombre lo dice, evitará que cualquier tipo de líquido llegue hasta tu cama, ya que nosotros sabemos que los accidentes siempre pasan y se nos llega a caer un vaso de agua, leche o incluso café.

Es probable que tengas una mascota en casa, teniendo el temor de que manche o haga sus travesuras en tu cama, ya no tendrás de qué preocuparte, ya que funge como protector de plástico para colchón para orina.

Esto gracias al Power Blend, que es una combinación de poderosos textiles hidrofílicas que evitan cualquier tipo de filtración, que crea una membrana impermeable, encapsulando todo estilo de líquidos, protegiendo tu colchón mientras juegas con tu mascota o tomas un delicioso desayuno en familia.

Además, su Coverproof es el encargado de evitar el paso de cualquier líquido, incluso del sudor que provocamos al momento de ir a dormir y de esta forma mantener todo el tiempo tu colchón totalmente limpio.

Noches frescas

A causa de su tecnología Cool Proof obtendrás noches más frescas, cómodas y con un mayor descanso, puesto que los hilos con los cuales está fabricado son termorreguladores, lo que quiere decir que mantendrá una temperatura estable, generando una sensación en toda su superficie de frescura, minimizando el calor corporal.

Protector de colchón Sognare precio

Pensando en las necesidades de todas las personas, el precio del protector de colchón Cool Proof Sognare es bastante accesible, siendo un producto de alta gama y de excelente calidad, donde todos conseguirán preservar por más tiempo sus camas.

El costo de este dependerá de la medida que estés buscando y que encontrarás en todos los tamaños desde el protector de colchón individual hasta King Size. Aquí te compartimos las diferentes dimensiones disponibles:

  • Protector de colchón individual: 100cm x 190cm + 45
  • Protector de colchón matrimonial: 135cm x 190cm + 45
  • Protector de colchón King Size: 150cm x 190cm + 45
  • Protector de colchón Queen Size: 200 cm x 190cm + 45

Lavable

El protector de colchón Sognare King Size y todas sus presentaciones logran ser lavadas las veces que sean necesarias, manteniendo tu espacio de descanso completamente limpio y confortable, se puede introducir a la máquina para su lavado, con jabón y secar en secadora.

Asimismo, es muy fácil de usar, es como colocar una sábana, ajustándose perfectamente a cualquier colchón sin que este se salga o se mueva durante las noches, el protector de colchón es acolchado y suave al tacto, está fabricado 100% de poliéster, no guarda malos olores, olvidándote de los ácaros y bacterias.

¡Pide aquí el nuevo protector de colchón impermeable Cool Proof Sognare!