Ejercicio

Cosas que debes evitar para que tu dieta funcione

Muchas veces cuando comenzamos una dieta pasamos por alto otros aspectos que aunados a la alimentación, son claves para que ésta funcione. Si bien lo que comemos juega un papel primordial a la hora de definir nuestros niveles de grasa corporal y masa muscular, existen muchos hábitos que también repercuten en la forma en que nuestro cuerpo mantiene su peso. La mayoría de ellos apenas son tomados en cuenta al comenzar una dieta y en ocasiones pueden ser los culpables de que los resultados obtenidos no sean los que esperábamos. A continuación te presentamos algunas cosas que puedes evitar para conseguir que tu dieta siga el camino correcto.

 

Evita las distracciones en la mesa, cuestiones tan simples como estar atento a un programa de TV, los chats en tu teléfono o perder el tiempo en el internet provoca que comamos más de lo que necesitamos, al estar distraído nuestro cerebro tarda en registrar la sensación de saciedad.

 

Dormir adecuadamente, muchas funciones biológicas tienen lugar cuando descansamos. Si tu cuerpo no obtiene al menos 7 horas de sueño será más difícil mantener un metabolismo activo que te ayude a reducir tu peso.

 

No saltarse comidas, cuando hacemos esto nuestro cuerpo se prepara para ciclos más largas sin nutrientes y cuando por fin comemos acumula mucho más de estos. Además saltándote comidas es muy probable que termines poniéndote un atracón después.

 

Por último recuerda cuidar las bebidas, tomar refresco es sin duda una costumbre que debes comenzar a olvidar. La cantidad de azúcar que estos contienen es simplemente exagerada. Por otra parte si también estás buscando acondicionar tus músculos y acelerar el proceso de quema de grasas te invitamos a que pruebes este excelente aparato.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button